jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Messi: "Les pedimos que confíen porque sabíamos lo que somos y vamos a jugar una final más"

El capitán argentino fue figura, se convirtió goleador récord del seleccionado y el domingo, nada menos que en la final, será el jugador que más jugó en mundiales en la historia del fútbol

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Feliz, con revancha en esto de jugar una final de Copa del Mundo, Leo Messi celebró el triunfo ante Croacia y pidió disfrutar porque lo que se logró esta noche en el estadio Lusail "es extraordinario".

"Estábamos confiados en sacarlo adelante y le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos, y vamos a jugar una final más", dijo al terminar el partido que lo tuvo como gran figura una vez más, primero con un gol y luego con una jugada fantástica para el tercero, que convirtió Álvarez.

REcordó que con el grupo del seleccionado y la gente de ARgentina "hemos pasado duras, muy buenas y hoy me toca vivir de nuevo una espectacular", dijo sobre el pase al partido más esperado.

En cuanto a sensaciones dijo que "on muchas cosas que se pasan por la cabeza, es emocionante ver todo esto, toda esta gente, la familia que durante todo el mundial fue increíble lo que vivimos", afirmó al ver tanta camiseta argentina en Qatar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar