martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Messi mágico: le regaló camiseta firmada a Franco Colapinto y ganó su primera carrera en F2

El joven piloto argentino realizó una maniobra magistral en los últimos metros para tomar la punta y llegar a su primer gran premio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Franco Colapinto ganó en el circuito de Imola, lo que le significó la primera victoria en su trayectoria en Fórmula 2, y en plena emoción destacó que había recibido el regalo de una camiseta firmada y enviada por el propio Lionel Messi. "No lo puedo creer", dijo, doblemente feliz.

El joven piloto argentino consiguió el triunfo en la última vuelta de la carrera, cuando ejecutó una maniobra muy osada para superar a quien entonces era líder y avanzar ya sin más contratiempos hacia la bandera a cuadros.

Embed

"Muchísimas gracias por esta camiseta. Me trajo muchísima suerte, tiene la firma del mejor del mundo, la camiseta del mejor del mundo", señaló en un video que subió a redes sociales y exhibió el casco que usa para competir donde, por su fanatismo con Messi, tiene estampado el número 10.

De hecho anticipó que pedirá a su sponsor que un casco similar, como reconocimiento, se lo envíen al capitán del seleccionado argentino para que lo incluya en su museo.

"Yo la camiseta la voy a mandar a encuadrar ya, estoy súper orgulloso y la suerte que me trajo porque gané mi primera carrera en Fórmula 2", afirmó el habilidoso piloto e insistió: " Agradecido a todos los argentinos, a vos Leo por la suerte que me diste hoy, a Biza por el apoyo de siempre".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar