sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL QATAR 2022

Mexicanos cantaban contra las Malvinas y un argentino los frenó

En un micro donde había hinchas de todos los países, los aztecas pasaron el límite del folklore futbolístico y un hombre les llamó la atención.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La previa caliente entre hinchas argentinos y mexicanos sumó un nuevo capítulo en el que se pasaron algunos límites. En un colectivo donde iban varias personas, simpatizantes de la Tri comenzaron a cantar “y ya lo ve, y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”.

En el video se observa que, después de terminar la primera vuelta, insisten en cantar “una más, una más”, momento en el cual un argentino se acercó caminando hacia el sector del fondo, vestido con una remera celeste y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Embed

“No, una más no. Te permito todas, pero esta no”, dijo con una mezcla de bronca y calma el hincha argentino que sintió que el respeto se había perdido.

Luego de que se registraran incidentes y peleas entre mexicanos y argentinos a golpes de puño en el Fan Fest y en un bar, que terminaron con heridos, la previa violenta sumó un nuevo capítulo en el cual los aztecas mezclaron el folklore futbolístico con una situación muy sensible y triste para la historia argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar