domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras define a su entrenador, Aldosivi busca aire ante Platense

El elenco marplatense, que será dirigido otra vez por Diego Villar, recibirá este martes a las 19 al "Calamar". El equipo del Puerto está último en el torneo y aún no sumó puntos, en un semestre en el que se definen los descensos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras la dirigencia busca confirmar al nuevo entrenador, Aldosivi buscará un poco de aire este martes, cuando reciba a Platense desde las 19 en el Minella, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo marplatense perdió los tres partidos que disputó en el torneo y necesita sumar, en un semestre en el que vuelven los descensos.

El elenco marplatense será dirigido por Diego “Pipa” Villar, entrenador de la Séptima, quien dirigió los últimos dos partidos (derrotas por 1 a 0 ante Estudiantes y Patronato). Mientras tanto, la dirigencia busca definir quién será el entrenador: Leandro Somoza y Pablo Lavallén son los principales candidatos.

Sin Santiago Laquidain, expulsado ante Patronato, Aldosivi formaría con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli, Francisco Cerro y Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva y Braian Martínez.

Por su parte, Platense, dirigido por Omar De Felippe, alistaría a Marcos Ledesma; Juan Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar