viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Miércoles de básquet: Quilmes juega en el Poli

El "Cervecero" vuelve a la acción en la Liga Argentina tras 40 días, en su primer partido del 2023. El rival será Parque Sur, que llega último

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quilmes volverá a jugar este miércoles por la Liga Argentina de Básquet, como local, tras cuarenta días de inactividad. Desde las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay, que llegará en la última posición con un récord de tres victorias y doce derrotas.

Quilmes está séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, ya que ha obtenido ocho triunfos y sufrió seis derrotas.

Los últimos antecedentes del “Cervecero” en el “Poli” no son buenos ya que tuvo una mala racha de cuatro caídas al hilo. Algo positivo es que de visitante ha ganado, por ejemplo, ante Parque Sur al que superó 88-85 en Concepción del Uruguay.

Para esta noche, en el “Tricolor” no estará el escolta Luciano Ravera, quien pasó a Estudiantes de Concordia. De todas maneras, el entrenador Luis Fernández podrá contar con Matías Aristu, Jerónimo Barrionuevo y Axel Marino.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar