sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Miércoles de clásico: Peñarol y Quilmes vuelven a verse

Se miden desde las 21 horas en el Polideportivo. Estará en juego la Copa “150° Aniversario de Mar del Plata”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La de este miércoles será una noche de clásico en Mar del Plata. Peñarol y Quilmes volverán a verse las caras a las 21 horas en el Polideportivo “Islas Malvinas” en un partido amistoso en el que se pondrá en juego la Copa “150° Aniversario de Mar del Plata”. Para aquellos que no obtuvieron sus entradas, desde las 18.30 horas se habilitarán las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas.

Tras los importantes festejos realizados en el fin de semana largo de Carnaval, el deporte no quería quedarse afuera y ofrece un plato muy tentador: un duelo con mucha historia y mucha gloria.

Peñarol está en la Liga Nacional y Quilmes en la Liga Argentina. De todas maneras, la diferencia de categorías no significa que haya menos pasión. Las tribunas estarán colmadas. Además, ya se enfrentaron en la previa del inicio de sus competencias y ganó el “Tricolor”. Esta noche, los “Milrayitas” irán por el desquite.

Ambos están en un parate de competencia con lo cual este partido sirve para no sufrir la pérdida de ritmo de competencia a la hora de volver a jugar por los puntos.

Peñarol jugó por última vez el miércoles 14 y recién volverá a hacerlo el lunes 4 de marzo ante Olímpico de La Banda. Quilmes, por su parte, atraviesa una pausa de quince días entre su última presentación ante Hispano Americano (martes 20) y la próxima ante Unión (miércoles 6).

Hernán Laginestra, entrenador de Peñarol, tendrá todo su plantel a disposición mientras que Luis Fernández no contará con Lisandro Fernández, quien sigue recuperándose de un fuerte golpe en la cintura.

Foto: Infoliga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar