lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
STREAMING

Migue Granados y un gran gesto con un club de Mar del Plata

El humorista y conductor exhibió una camiseta de una institución local en su programa Soñé que Volaba del canal de streaming Olga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Millones de personas vieron en la jornada de este jueves una camiseta de Unión de Mar del Plata. Fue en el streaming del reconocido Migue Granados, una de las personalidades del momento, durante el desarrollo del programa Soñé que Volaba, que se emite todas las mañanas en la plataforma que es seguida por una impresionante cantidad de gente y genera muchos clips y momentos virales.

migue granados camiseta union.jpeg

El plantel del “Celeste” que está participando de la Liga Argentina, está en Buenos Aires en el marco de una gira para afrontar partidos como visitante y en la mañana de este jueves, los jugadores tenían libre y varios fueron a la esquina de José A. Cabrera y Humbold, donde se emite OLGA.

Antes del programa, pudieron hacerle llegar la casaca del club al popular músico, cantante, actor y productor. Detrás tiene el número 1 y dice “Migue”. En las rede sociales de la institución marplatense se hicieron eco del momento y lo expresaron con un divertido posteo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/clubunionmdp/status/1732815168919294205&partner=&hide_thread=false

Unión viene de perder con Racing en Avellaneda por 85 a 68 y de ganarle a Lanús por 81-65. Este viernes a partir de las 20 horas se medirá con Atlético Pilar cerrando la gira de tres partidos como visitante. El "Celeste", en su primera experiencia en la segunda categoría más importante del básquet argentino, tiene un récord de dos partidos ganados y diez cotejos perdidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar