miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos Plenos al Título

Miles de personas disfrutaron de la fiesta del boxeo en el Polideportivo

El marplatense Franco Acosta noqueó técnicamente en el tercer asalto al ecuatoriano Jean Carlos Mina y conquistó el título Fedelatin AMB de la categoría crucero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 12:58

El Polideportivo “Islas Malvinas” fue sede de la fiesta del boxeo que tradicionalmente se realiza en el estadio Luna Park. Este encuentro, denominado “Dos Plenos al Título”, reunió a miles de personas asistieron al combate principal protagonizado por el marplatense de 25 años, Franco "El León" Acosta quien noqueó técnicamente en el tercer asalto a Jean Carlos "El León" Mina. De esta manera, conquistó el título Fedelatin AMB de la categoría crucero.

Previo a su pelea, autoridades del municipio le entregaron a Eduardo “Siru” Acosta, padre del campeón invicto, una placa en reconocimiento a su trayectoria y logros deportivos. Además, Franco recibió el cinturón de campeón de manos del intendente, Guillermo Montenegro.

Por otro lado, Ayrton "PacMan" Giménez defendió por segunda ocasión su título latino plata WBC tras derrotar en decisión técnica (tras ocho asaltos) a Lucas Montesino; a su vez, Alan "El Veneno" Cháves noqueó técnicamente en el primer asalto a Martín "El Guapo" Matamala; Ignacio "El Gorila" Iribarren noqueó técnicamente en el tercer capítulo a Luis "El Fabuloso" Mato; Leonel "Fachin" Ávila superó en puntos unánime a Facundo Sanabria; y Franco "Camorra" Demassi noqueó técnicamente en el cuarto round a Rogelio Javier.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar