miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Mili Menéndez jugará en el Santos de Pelé y Neymar

El poderoso elenco brasileño, campeón en el 2017, será el próximo destino de la delantera marplatense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ex Urquiza de Mar del Plata lo anunció en sus redes sociales, donde la entida brasileña la recibió con el siguiente texto: “Milagros Menéndez, conocida como Mili, es una nativa de Mar del Plata, Argentina. Llega con un préstamo de un año con Racing Club, con opción de compra para el Santos FC al finalizar el bono.

Menéndez, según explicó la cuenta de Instagram del fútbol femenino del Santos, expresó que "llegar a usar esta camiseta con tanta historia, para mí, es un orgullo, al cual enfrentaré con mucho profesionalismo. Espero ayudar mucho al equipo, para lograr grandes resultados. Va a ser un año de trabajo duro, dedicación, y estoy deseando empezar a competir.

Menéndez, la futbolista más reconocida de la ciudad, autora de un gol con la Selección Argentina en el Mundial del 2019, tiene 26 años y registra pasos por UAI Urquiza (2016-2019 y tres campeonatos), una primera experiencia en Racing (2019-2020), dos equipos españoles (Granada y Elche), y su regreso a Racing en 2022. En esta última campaña, la marplatense hizo ocho goles y fue la máxima anotadora del equipo.

“Llego el momento de despedirme de esta gran institución, en busca de nuevos desafíos y objetivos. Agradecerles a mis compañeras, cuerpo médico, Pale, Rosario, Carmen, el negro y Diego, les deseo lo mejor. A todos los empleados del Tita que hacen un gran trabajo diario para dejar tan bonito el predio. Agradecerles a todos los hinchas que siempre se acercaron sea lunes, sábado o domingo de mañana o de tarde, los voy a extrañar”, expresó Menéndez en sus redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar