domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá los detalles de la venta de entradas para Boca-Lanús

El partido se disputará el miércoles en Mar del Plata. Enterate los precios y lugares donde podés comprar tu ticket de la Copa Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El encuentro entre Boca y Lanús se disputará el próximo miércoles a las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata y corresponde a los Octavos de Final de la Copa Argentina. En la siguiente nota, toda la información referida al expendio de localidades, que arrancará el lunes.

Lanús y Boca irán por un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles desde las 21.10, cuando se enfrenten en el estadio José María Minella de Mar del Plata, sede que tendrá su presentación en una Fase Final del torneo. A continuación, toda la información de la venta de entradas para el partido que definirá al rival de Rosario Central en la próxima instancia.

Venta para el público de Boca:

- Lunes de 10 a 19, venta únicamente de populares en la boletería Sur (Avenida de las Olimpiadas) del estadio José María Minella.

- Martes de 10 a 19, venta únicamente de plateas en la boletería Sur del estadio.

- En caso de haber remanente de populares y plateas, se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido, en la boletería Sur del estadio.

Venta para el público de Lanús: 

- Lunes y martes de 10 a 20, venta de populares y plateas en el Polideportivo del club, en Lanús.

- Miércoles desde las 18, expendio del remanente de populares y plateas en la boletería Norte (calle Canosa) del estadio.

captura

Fuente: Copa Argentina

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar