viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIRALES

Modelo marplatense acusó a los jugadores de La Scaloneta y luego se arrepintió: ¿Qué dijo?

Días atrás difundió un mensaje con una supuesta invitación a una fiesta y dijo que eran "todos infieles". Este miércoles publicó una disculpa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carmela Castro Ruiz, una modelo e influencer oriunda de Mar del Plata, contó a través de su cuenta de Instagram que recibió un particular ofrecimiento para trabajar en un evento que haría la Selección argentina post partido con Brasil.

La joven publicó en sus historias el supuesto mensaje que la invitaba a trabajar para la Selección: “Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido ‘ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500”.

Castro reafirmó que la suma de dinero que veían en el mensaje era en moneda extranjera: “Sí, dólares”. De igual manera, la influencer explicó por qué rechazó la oferta: “Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles”.

“A mí también, no sé dónde chota sacan mi número”, reaccionó una persona a las historias de Carmela, quien al ver que la cuenta Gossipeame expuso sus dichos y que tuvieron mayor repercusión en los medios, decidió poner su cuenta privada y enunció: “Pobre ilusa yo… ‘el dará de qué hablar’ era dentro de la Carmunidad, no para que me suban otras páginas toda demacrada con el makeup corrido, pero bueno soy esto”.

Este miércoles, al ver la repercusión que tomó su acusación, la marplatense se disculpó y posteó “hago mea culpa por usar la frase TODOS INFIELES porque por un lado siento que es retrógrado cuando uno no sabe como son los acuerdos internos de cada relación… y porque claramente fue para generalizar, para no dar nombres, pues no me corresponde ni suma hacerlo público”.

carmela.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar