viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Mundial de locos: Brasil perdió con Camerún pero igual terminó líder en su grupo

Es uno de los grandes candidatos al título y también supo el sabor de la derrota. Fue ante el conjunto africano, que no logró pasar a la siguiente ronda pero hizo historia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cerró la fase de grupos con una sorpresa más, y van en este Mundial de Qatar que es cosa de locos con sus resultados. También Brasil, como otros grandes candidatos, supo de derrotas en primera fase: ya clasificado, cayó ante Camerún por 1 a 0. Aun así terminó líder de su grupo G.

El otro que pasó de fase en este grupo fue Suiza, que le ganó 3 a 2 a Serbia y se acomodó en el segundo lugar. Ahora se cruzará con Portugal y Brasil tendrá como próximo rival a Corea del Sur, uno de los inesperados protagonistas que tendrá esta instancia de octavos de final.

Tite, entrenador del conjunto sudamericano, había elegido para este tercer partido de la Copa del Mundo una formación alternativa. Le dio rodaje a varios de sus suplentes y descanso a los titulares habituales.

El partido no fue bueno. Brasil fue más protagonistas pero también sufrió algunos sustos. Y algo más, porque ya en tiempo de descuento, en un contragolpe, Aboubakar marcó de cabeza el único tanto del partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar