domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Giovani Lo Celso

Mundial Qatar 2022: Nico González alentó a sus compañeros a pesar de quedarse afuera

El volante zurdo que se quedó afuera por lesión realizó un extenso y emotivo posteo en sus redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al igual que sus compañeros Joaquín Correa y Giovani Lo Celso, que también se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesión, Nicolás González se expresó en su cuenta de Instagram.

“Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo”, dijo el volante zurdo surgido en Argentinos Juniors.

“Pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás”, agregó.

Luego, al igual que sus compañeros desafectados, le deseó “lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos, y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más”.

“Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, VAMOS ARGENTINA!!!”, cerró el actual jugador de la Fiorentina de Italia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar