domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Octavos de final

Mundial Qatar 2022: quiénes juegan este domingo y dónde ver los partidos en vivo por TV

Enterate qué partidos se juegan este domingo 4 de diciembre, en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Mundial Qatar 2022 continuará su andar con dos encuentros apasionantes en el marco de la continuidad de los octavos de fina l. Con Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal, se desarrollará una jornada a puro fútbol en la Copa del Mundo de la FIFA. A continuación, enterate qué partidos se juegan este domingo 4 de diciembre, el horario y todos los datos necesarios para seguir la cita mundialista.

Los partidos, sus horarios y respectivos estadios

Francia vs. Polonia | Domingo 4 de diciembre, a las 12.00hs. Estadio Al Thumama.

Inglaterra vs. Senegal | Domingo 4 de diciembre, a las 16.00hs. Estadio Al Bayt.

Dónde ver EN VIVO el Mundial Qatar 2022 en Argentina por TV

Todos los encuentros de la Selección Argentina serán transmitidos por TyC Sports, que además televisará la mayoría de los partidos de la fase de grupos y la mitad de los cruces eliminatorios, en formato "espejo" con la TV Pública. La máxima cita también será emitida por DirecTV Sports.

Cómo ver EN VIVO el Mundial Qatar 2022 en Argentina online

En PC, celulares y tablets, una de las opciones para seguir ONLINE el Mundial Qatar 2022 será a través de TyC Sports Play. Para eso hay que acceder a play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

También se puede sintonizar mediante plataformas como Cablevisión Flow y DIRECTV Go, exclusivas para clientes de las empresas. Mientras que en la TV Pública se pueden ver gratis mediante Cont.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar