lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juan María Traverso

Murió "El Flaco" Juan María Traverso, leyenda del automovilismo

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió "El Flaco" Juan María Traverso, leyenda del automovilismo, a los 73 años y la noticia fue confirmada Asociación Argentina de Volantes.

Según se supo, el múltiple campeón argentino, falleció tras dar batalla a una larga enfermedad. Pasó sus últimas horas en Ramallo, su ciudad natal.

"Descansa en paz Juan María Traverso, el ídolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del país tu nombre estará siempre en el recuerdo. Desde la Asociación Argentina de Volantes, entidad de la que fuiste presidente hasta el último día, le enviamos condolencias a todos los que alguna vez conocieron a Juan María Traverso", expresaron a través de un comunicado en la red social Instagram.

Su visita a Mar del Plata

Traverso vino a la ciudad en septiembre del 2022 para participar de los festejos por el cumpleaños del kartódromo y mantuvo una reunión en el COM con el intendente Guillermo Montenegro.

"El autódromo de Mar del Plata explotaba en la época que venía a correr. Veníamos mucho a Mar del Plata, también paraba acá cuando corríamos en Balcarce", recordó.

image.png

Traverso destacó que el automovilismo creció en los últimos años. "Hay 35 mil pilotos en actividad en todo el país y 200 categorías de autos, motos y karting", precisó.

"Hay algunas que no me gustan mucho, producto de la tecnología que eliminó al piloto. En el Turismo Carretera el auto es tan importante que el piloto quedó un poco más abajo, relegado a un cuarto, más allá de la historia que tiene el TC", expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar