jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL Y REDES SOCIALES

"Nada como ir juntos a Qatar", otro himno para alentar a la Selección en el Mundial

Desde la AFA difundieron un video clip con la melodía de la canción de Pappo y una letra adaptada acompañada por emotivas imágenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acerca el Mundial de Qatar y las expectativas en Argentina crecen. En un país futbolero en su totalidad, la pasión y la ansiedad aumentan a medida que se acerca el debut, previsto para el martes a las 7 ante Arabia Saudita.

Las redes sociales, en la actualidad, juegan un papel muy importante en las previas. Con material audiovisual novedoso, las Selecciones muestran intimidades y actividades.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, no se quedaron atrás y publicaron un video con una canción que imita a la de Pappo, Juntos a la Par.

“Nada como ir juntos a Qatar”, es el slogan. Y en el videoclip aparecen jugadores de la Selección celebrando goles o levantando la Copa América, pero también una abuela, un hombre de campo, un niño que se besa la camiseta, un padre junto a su hijo y un grupo de amigos y amigas cantando la letra. Además, está Maradona.

En varios momentos, la emoción predomina en el cuerpo de cada Argentina que mira ese video. La ilusión es grande, la ansiedad es enorme. Se viene el debut de La Scaloneta, y en las redes sociales ya se juega fuerte.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar