martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Slavko Vincic

Narcotráfico y prostitución, la historia detrás del árbitro que dirigirá el debut de Argentina

El árbitro esloveno Slavko Vincic tendrá su debut mundialista en Qatar 2022. Fue detenido hace dos años en un operativo policial, aunque luego fue liberado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El árbitro Slavko Vincic, de Eslovenia, será el encargado de impartir justicia en el partido debut de Argentina el próximo martes desde las 7 ante Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el oscuro pasado del esloveno, que quedó en el centro de un operativo policial en una causa vinculada al narcotráfico, la prostitución y el tráfico de armas.

El hecho ocurrió en mayo de 2020. Vincic se encontraba en una cabaña en Bijelijna, cuando la policía irrumpió en el lugar y hallaron a nueve mujeres y 26 hombres, en plena pandemia de Coronavirus. En el lugar también había armas, cocaína y dinero en efectivo.

El árbitro fue detenido, pero la investigación arrojó que no armó el encuentro. En ese momento, se lo había vinculado con Tijana Maksimovic, sospechada de ejercer la prostitución y el proxenetismo.

“Yo estaba sentado en una mesa con mi acompañante y de repente, entró la policía. Yo no sabía por qué, y después de haber testificado, puedo decir que yo no tenía nada que ver con el motivo de aquella investigación”, le afirmó al portal esloveno de noticias 24ur.

No obstante este episodio, la Federación de Eslovenia le brindó su respaldo y entendió que lo ocurrido fue un malentendido: “Estaba en el sitio equivocado en el momento inadecuado”, esgrimió la entidad. La determinación de la Justicia fue absolverlo y no comenzar acciones legales. Pero esa historia lo marcó para siempre pues su nombre quedó vinculado y cada vez que se lo filtra en los buscadores de Internet aparece la referencia del episodio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar