martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No es ninguna payasada... Aimar se concentra y volvería contra Central

Pablo Aimar fue citado y volverá este domingo al fútbol argentino, cuando River enfrente a Rosario Central en el Monumental

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dispondrá mayoría de titulares para recibir el domingo próximo a Rosario Central, único invicto del Campeonato de Primera División, en un partido de la 14ta. fecha para el que se destaca la inclusión de Pablo "El Payaso" Aimar entre los concentrados, por primera vez desde su regreso al club a principios de año.

El defensor Gabriel Mercado, con una lesión muscular en el recto de la pierna derecha, y Rodrigo Mora, que tiene una tendinits rotuliana en la rodilla izquierda, serán los únicos ausentes en relación a los once iniciales que lograron la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

De este modo, los titulares en el Monumental serán: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Gonzalo Martínez.

Además quedarán concentrados Julio Chiarini, Germán Pezzella, Augusto Solari, Aimar, Leonardo Pisculichi, Guido Rodríguez y Lucas Boyé luego de la práctica de la tarde a puertas cerradas en el estadio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar