sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIERNES A LAS 12.30

¿No tenés DirecTV? Enterate dónde ver Boca - Racing por televisión

El partido que definirá al campeón de la Supercopa Internacional y se jugará en Abu Dhabi se podrá ver por cable y por Flow sin pagar un extra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El partido Boca – Racing, que se jugará este viernes a las 12.30 en Emiratos Árabes y, en un principio iba a poder verse solo por DirecTV, será transmitido por cable en el Canal Metro, la señal 8 en Mar del Plata. Otra opción es encontrarlo en el 116 de Flow.

El choque pondrá en juego la Supercopa Internacional y se disputará en el estadio Hazza Bin Zayed. Boca llega campeón del torneo de la Liga Profesional 2022 y Racing como ganador del Trofeo de Campeones.

El árbitro será el mundialista Fernando Rapallini, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. El equipo arbitral se completará con Pablo Echavarría y Gabriel Chade como cuarto y quinto, respectivamente, mientras que a cargo del VAR estarán Héctor Paletta junto a Fernando Espinoza y Pablo Dóvalo.

El posible equipo de Racing será Gabriel Arias; Iván Pillud u Oscar Opazo, Leonardo Sigali, Jonathan Galván y Emiliano Insúa; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez o Matías Rojas; Hauche y Carbonero.

Boca, por su parte, pondría a Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar