domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

No todo es Boca: ¿Qué marplatenses pueden ganar medallas en los Panamericanos?

En básquet y vóley hay chances de ganar la de oro. También se definen las competencias de atletismo, squash, waterpolo, patín y vela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todas las miradas están puestas en lo que será la final de la Copa Libertadores donde Boca buscará su séptima coronación ante Fluminense desde las 17 horas.

Si bien el país “se parará”, los Juegos Panamericanos 2023 que se están desarrollando en Chile seguirán su curso y en la jornada de este sábado habrá chances de medalla para varios representantes de la ciudad de Mar del Plata.

Argentina estará en la final de básquet masculino, con Leandro Ramella como entrenador y Mariano Rodríguez como asistente. Este viernes, la “Albiceleste” superó 108 a 73 a México. Este sábado a las 20 horas se medirá con Venezuela buscando el oro. La “Vinotinto” superó 84-77 a Brasil.

ramella panam.jpg

El vóley, con el marplatense Mauro Zelayeta como una de las figuras, también irá por el oro ante Brasil a partir de las 20 horas. En la semifinal, Argentina, superó 3 a 1 a Cuba con 10 unidades anotadas por el jugador ex Once Unidos.

Desde las 19 horas, además, la selección nacional de waterpolo intentará quedarse con la presea de bronce. El equipo del marplatense Octavio Salas chocará con Canadá.

En squash, Leandro Romiglio aseguró la de bronce en la competencia por equipos tras meterse en semifinales luego de vencer a México. A partir de las 12.15, nuestro representante se medirá con Canadá.

En cuanto al atletismo, esta tarde, desde las 19.20 horas, la marplatense Belén Casetta participará en los 3000 metros con obstáculos, mientras que desde las 17.20 saldrá a escena el patinador Ken Kuwada para competir en los 1000 metros Sprint.

En vela, las hermanas Martina y Trinidad Silva irán por la medalla en las Medal Race en lightning mixto junto a Javier Conte. Las competencias se iniciarán a las 14 horas. Se ubican en la tercera colocación después de 10 regatas e intentarán mantenerse o subir para tener su lugar en el podio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar