lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

"No voy a pagar": la apuesta que le hizo el arquero polaco a Messi en el partido

Danny Makkelie habló tras el partido y contó qué le dijo al capitán de la Selección Argentina antes del penal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después del partido entre Argentina y Polonia por la última fecha de la fase de grupos, el arquero polaco Wojciech Szczesny contó que cuando el árbitro fue al VAR para chequear el penal a favor de Lionel Messi le hizo una apuesta al capitán argentino.

“Le aposté a Messi 100 euros a que el arbitro no iba a dar el penal... así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen... no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero...”, contó en tono de broma a la TV2 de Noruega.

El árbitro Danny Makkelie finalmente cobró penal y Szczesny perdió la apuesta, pero no le importó. Enseguida atajó en forma brillante el tiro de Messi y mantuvo el arco en cero en el primer tiempo.

Luego vendrían los goles de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez para el 2 a 0 final y la clasificación argentina a octavos de final como primera en su grupo.

El arquero de la Selección Polaca fue la figura en el partido ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y en ese momento había expresado su entusiasmo por jugar contra la selección nacional.

Dijo que lo estaba estudiando a Leo y que junto al entrenador de arqueros de la Juventus, Claudio Filippi, encontraron un método para analizar los tiros de los jugadores que se paran en los 12 pasos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar