sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ordenaron la detención internacional del golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera

Afronta una causa por violencia de género contra quien fue su pareja. El deportista está compitiendo en Ohio, Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ordenó la detención internacional del golfista Ángel "Pato" Cabrera por presunta violación de las restricciones impuestas en la causa de violencia de género iniciada por su expareja.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el viernes en el Ministerio Público Fiscal, pero como no lo hizo la justicia allanó su casa de la localidad de Villa Allende y el personal policial fue informado por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 concluyó este sábado su participación en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años, en el 76to lugar entre 81 jugadores, con 236 golpes (+26), del torneo que tuvo cono ganador al estadounidense Jerry Kelly con 208 (-2).

Para salir del país, el golfista debía solicitar autorización judicial y, presuntamente, tampoco cumplió con ese requisito, informaron a Télam fuentes de la justicia provincial.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su expareja, la policía Cecilia Mana, lo denunció por maltratos y golpes de puño en la cara.

El abogado Carlos Nayi, representante de Mana, manifestó a Télam que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se "ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar