El seleccionado de Marruecos continúa escribiendo historia en el Mundial de Qatar 2022. Este sábado derrotó a Portugal por 1-0 y se convirtió en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl seleccionado de Marruecos continúa escribiendo historia en el Mundial de Qatar 2022. Este sábado derrotó a Portugal por 1-0 y se convirtió en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
El delantero Youssef En-Nesyri marcó el gol de la histórica victoria a los 42 minutos del primer tiempo, tras una mala salida del arquero portugés. Sobre el final, Marruecos terminó con un jugador menos por la expulsión de Walid Cheddira en el tercer minuto de adición.
Cristiano Ronaldo, con 37 años y en su último Mundial, fue nuevamente suplente en Portugal. Entró a los 6 de minutos del segundo tiempo no pudo revertir la historia, aunque tuvo una jugada clara en las pocas situaciones en las que pudo participar.
De esta manera, Marruecos, que venía de eliminar a España en octavos, espera a su próximo rival en semifinales que saldrá del cruce entre Francia e Inglaterra.