Sergio "Oveja" Hernándezhabló en exclusiva con 10 Ahora, tras su regreso a la Selección Argentina como entrenador y dejó en claro cuáles son sus sensaciones de volver a dirigir al equipo: "Felicidad, orgullo, la misma ilusión que en el 2005 cuando llegué por primera vez. La Selección es lo más grande que le puede pasar a un deportista, a un profesional".
Hernández comparó su primer paso con el segundo. "Son situaciones diferentes. Yo llegué a la Selección cuando era medalla de oro olímpica hacía unos meses, no tenía experiencia a nivel internacional. Ahora es una etapa diferente. Pero la sensación de alegría y de orgullo es la misma".
"Oveja" habló de los objetivos que tendrá por delante: "Empezar a armar base para los próximos años, viendo como podemos ir haciendo el recambio lo menos traumático posible", dijo en alusión a los jugadores de la Generación Dorada que ya no están.
Tras la clínica que brindó en Punta Mogotes para chicos y grandes,el entrenador recordó a Peñarol: "Lo sigo siempre, anoche estuve en la cancha".