martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Partido suspendido: explotó una bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi y fue herido el DT

El hecho ocurrió antes del inicio del cotejo entre San Telmo y el “Tiburón”. Andrés Yllana sufrió una lesión en los oídos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi debía medirse con San Telmo como visitante en un partido importante por la zona alta de la tabla de posiciones, pero el cotejo fue suspendido debido a una agresión en el vestuario del “Tiburón” que terminó con el DT, Andrés Yllana, sufriendo una lesión en los oídos producto de la explosión de una bomba de estruendo.

Luego de media hora de espera, ya que el cotejo estaba pactado para las 15, la terna arbitral encabezada por Edgardo Zamora, decidió la suspensión del cotejo.

En la transmisión de Brisa Deportiva, por Radio Brisas, el médico del plantel del “Tiburón”, Daniel Tofanari, brindó un panorama sobre la salud de Andrés Yllana y explicó que hipoacusia bilateral por un barotrauma por un elemento explosivo, no podía escuchar ningún ruido, entonces lo llevamos al Instituto de Otorrinolaringología, gracias a Dios no tuvo una lesión timpánica. Se le hará una audiometría en la semana, tendrá que tomar medicación y descansar”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar