jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera nacional

Paso en falso de Alvarado ante Ferro

El “Torito” cayó claramente por 3 a 0 ante Ferro como visitante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado tuvo una floja actuación y cayó claramente ante Ferro como visitante por 3 a 0. El elenco marplatense suma seis fechas sin conseguir la victoria.

El “Torito”, dirigido por Ariel Guevara ante la ausencia de Mauricio Giganti, formó con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz y Agustín Aleo; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Federico Boasso; Tomás Rambert, Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

A los 4´ se arrimó peligrosamente el local con un cabezazo de Federico Murillo que se fue apenas desviado tras una intervención de Lungarzo debajo de los tres palos. Uno más tarde, probó Retamar y la pelota se fue apenas desviado.

El frenético inicio continuó con otro ataque de Ferro y el “1” del elenco marplatense ganándole el duelo a Martín Rodríguez, mientras que en la contra lo tuvo el “Torito” pero el tiro de Belinetz fue desviado por el arquero local, Lucas Ruiz.

Otra clara para Ferro fue sobre los 26 minutos, por intermedio de Retamar, y una nueva intervención clave de Lungarzo. A los 27, anotó Alvarado, pero el gol de Sánchez fue anulado por una mano previa de Rambert.

A los 29´, llegó la apertura del marcador, merecida, para el elenco local. Alan Robledo, de cabeza y en contra de su propia valla, puso al “Verde” 1 a 0.

En el complemento, el “Torito” intentó ir a buscar el empate, pero sufrió el 2 a 0 en una contra. Ricardo Blanco, a los 15 minutos, definió para estirar la diferencia. Tres minutos antes había entrado Franco Malagueño por Sánchez en Alvarado. Después entró Guido Vadalá por Jaurena.

Más allá de las modificaciones, la noche terminó de torcerse con el golazo de Retamar, al palo izquierdo de Lungarzo. 3 a 0 e historia sentenciada a los 32 minutos.

El próximo compromiso será el domingo a las 15.30 horas de local con San Miguel. El rival llegará al José María Minella con 16 unidades y ubicado en la novena posición. El “Torito” tendrá una buena oportunidad de cortar la mala racha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar