miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Pedro Fernández atajó un penal y Alvarado rescató un punto en el debut de Forestello

El arquero de Alvarado se lució ante Temperley y mantuvo el cero en su arco para asegurar el empate como visitante. El "Torito" acumula siete partidos sin victorias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 17:04

Pedro Fernández volvió a convertirse en héroe en Alvarado, al contener un penal en el epílogo del partido ante Temperley como visitante para asegurar el empate 0 a 0 que le permitió al equipo marplatense sumar un punto en el debut de Rubén Forestello, por la vigésimo sexta fecha de la Primera Nacional.

El equipo marplatense formó con Pedro Fernández; Brian Mieres Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Marcos Astina, Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves y Nazareno Solís; Facundo Pons y Jorge Luis Ramos. Parado en un 4-4-2, tuvo unos buenos iniciales en la cancha de Temperley. Apenas dos entrenamientos tuvo Forestello con el equipo marplatense, que se mostró combativo y organizado, ante un rival que careció de volumen de juego y que casi no lo inquietó en la primera etapa.

En el segundo tiempo, los cambios revitalizaron a Temperley y Alvarado lo sufrió. El local empujó y estuvo cerca de ganarlo sobre el final. A los 93', el árbitro Juan Pafundi cobró un polémico penal y expulsó a Francisco Mattia. Pero Pedro Fernández le contuvo el remate a Agustín Allione y también contuvo el remate del rebote, para clausurar el arco de Alvarado.

De esta manera, Alvarado acumula siete partidos sin victorias, aunque sumó un punto importante fuera de casa para mirar el futuro con mayor optimismo. El próximo compromiso del equipo marplatense será el lunes a las 19, cuando reciba a Deportivo Morón en el Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar