jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Peñarol arranca una gira por Capital visitando a San Lorenzo

El partido comenzará a las 21.10 y lo televisará TyC Sports. Después, a Peñarol le tocará jugar con Ferro y Platense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol jugará ante San Lorenzo como visitante este martes desde las 21.10 horas, con televisación de TyC Sports. El elenco “Milrayitas” afrontará el cotejo con plantel completo buscando estirar su récord positivo, que hoy es de 9 triunfos y 8 derrotas para ubicarse en la décima posición en la tabla.

Además, intentará acentuar su buen momento jugando lejos de casa, donde ha ganado cuatro de ocho partidos. Este martes, los dirigidos por Adrián Capelli intentarán seguir insertando a su nuevo extranjero Johndré Jefferson.

La gira de visitante para el elenco marplatense continuará con el choque ante Ferro (jueves a las 19.30) y Platense (sábado a las 22). Después regresará a Mar del Plata para entrenar y volverá a salir a la ruta para visitar a Quimsa el martes 31 a las 22 y luego se medirá con Olímpico (jueves 2 de febrero, 22 horas) y Riachuelo (sábado 4, 21 horas).

Bien por los pibes

El equipo de Liga de Desarrollo de Peñarol atraviesa un buen presente, con diez partidos ganados y ocho perdidos, que lo ubican como octavo en la tabla de posiciones que domina Oberá TC. En su último partido, vencieron a San Lorenzo de visitante por 69 a 64 con 14 puntos y 14 rebotes de Ignacio Bednarek. El próximo cotejo será este miércoles ante Ferro.

En el 2019, Peñarol se coronó campeón de la Liga de Desarrollo tras varias temporadas de estar en la pelea. Luego del título, llegaron algunos pasos en falso pero en la actual campaña, el "Milrayitas" quiere volver a luchar por los primeros puestos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar