Peñarol terminó bien arriba el año con un triunfo por 69 a 58 sobre Weber Bahía Basket en el inicio de la Segunda Fase de la Liga Nacional. De esta manera terminó en lo más alto de la Conferencia Sur.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol terminó bien arriba el año con un triunfo por 69 a 58 sobre Weber Bahía Basket en el inicio de la Segunda Fase de la Liga Nacional. De esta manera terminó en lo más alto de la Conferencia Sur.
El local comenzó con una sólida defensa pero con falencias ofensivas las cuales se notaron en el comienzo del juego. Como consecuencia el primer tiempo quedó a manos del conjunto Bahiense.
Luego Peñarol, volvió a ser Peñarol. El que el hincha conoce, aquel que sabe atacar ante la necesidad de puntos. Gran partido de Luciano Massarelli y de Justin Giddens durante todo el encuentro.
El partido fue para el local jugando en casa ajena, se impuso 69 a 58 ante Bahía Basket.
Peñarol (69): Fabián Sahdi 5, Justin Giddens 23, Adrián Boccia 12, Leonardo Gutiérrez 5 y Martín Leiva 17(FI) Alejandro Diez 0, Luciano Massarelli 9, Franco Giorgetti 0, Gabriel Fernández 0. DT: Fernando Rivero.
Weber Bahía Basket (58): Trevor Gaskins 7, Julio Mázzaro 0, Mariano Byró 3, Jamaal Levy 9 y Ariel Eslava 10 (FI) Diego Gerbaudo 5, Juan Vaulet 6, Lucio Redivo 8, Lisandro Rasio 5, Gastón Whelan 3, Omar Cantón 2. DT: Sebastián Ginóbili.
Parciales: 20-17, 29-30 y 53-47.
Árbitros: M. Aluz y D. Rougier. Estadio: Once Unidos.