jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL

Peñarol busca el quiebre en su casa

Con la serie 1 a 1 tras los dos primeros partidos de visitante, recibe a Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo desde las 21 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Envalentonado tras el triunfo en el punto 2, luego de perder claramente el punto 1, Peñarol recibirá a Quimsa de Santiago del Estero este jueves desde las 21 horas en el Polideportivo Islas Malvinas.

Será el tercer cotejo de la serie de cuartos de final, que está igualada en una victoria por equipo. La misma continuará el sábado, con el cuarto. Una victoria “Milrayitas” esta noche y en el próximo, les dará el pasaje a semifinales y concretará un batacazo.

Quimsa fue el mejor equipo de la fase regular, aunque Peñarol lo tuvo a maltraer ya que, además de vencerlo en su casa en el play off, también lo hizo en la etapa clasificatoria. El elenco de Hernán Laginestra es un rival incómodo para el actual campeón.

Los dos primeros partidos, jugados en Santiago del Estero, mostraron una cara distinta de Peñarol en cada uno. Jugó muy mal en el inicial y lo perdió 79-47. En el segundo, el “Milrayitas” mejoró sustancialmente y dominó de principio a fin a un rival poderoso, para vencerlo 85-70.

Venta de entradas

El expendio se realiza en avenida Colón 2535 (sólo entradas Generales sin numerar) de 8 a 17 horas. En la secretaría del club, Garay 2524, este jueves de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. En la boletería del Polideportivo Islas Malvinas se venderán el jueves a partir de las 19.30 horas.

En cuanto a los precios, son los siguientes: para los socios, General sin numerar $7.000, Corralito $8.000 y Rebatibles $12.000. Para los no socios: General sin numerar $8.000, Corralito $ 10.000 y Rebatibles $15.000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar