jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disertó Rubén Aguilera

Peñarol comenzó a celebrar su centenario con actividades y una emotiva charla

Disertó el historiador deportivo Rubén Aguilera, con la presencia de los actuales directivos y ex presidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de los festejos por el centenario del Club Peñarol, la institución llevó a cabo este jueves la charla “Arístides Hernández y unas grajeas”, en un homenaje a su primer presidente, con la disertación del historiador deportivo Rubén Pedro Aguilera. Estuvieron presentes el actual presidente Dr. Alejandro Amoedo y los ex presidentes de la institución José Fernández, Gustavo Giri y Emilio Trionfetti, además del director del Instituto de Educación Física Arístides Hernández, Alejandro Ayala Bronia; los sobrinos de Don Arístides, Graciela Lemmi y Ernesto Hernández y ex deportistas del club.

Las acciones continuarán este sábado 5 de noviembre, desde las 12 en la plaza ubicada en la calle Roca entre Tucumán y Buenos Aires, con la jornada llamada “Y un día Urciuoli nos volvió a juntar en el barrio”.

En ese contexto, se plantarán árboles en la denominada “Canchita de Roca”, en un emotivo homenaje a Adolfo Urciuoli, Raúl Sartora, Miguel Otalvares, Alfredo Miño, Osvaldo Echevarria, Ethel, Mirta y Azucena García, Aída Esther Larrosa, Eduardo Alberto Colella, Carlos Galeazzi, Marcelo Sanjurjo, Paulo Sestelo, Femando Bertucci, Gustavo Carmona, Roberto Francucci, Julio Genoud, Ángel Prado, Luis Peppe, Daniel Abraham, Daniel Benitez, Horacio Malgor, Guillermo Becchi, José María Vega, Marcelo Olivera, Sergio Rodríguez, Homero Rasch, Gastón Roldán, Osvaldo Lescano, Aitor Arteaga y Franco Castro López. Los presentes podrán llevar sillas y canastas para rememorar los viejos picnics y presenciar los números artísticos, además de sorpresas.

Finalmente, el evento central y la vigilia del centenario será el domingo 6 de noviembre, a partir de las 18 en la puerta de la sede del club. Contará con la presencia de importantes figuras del pasado, autoridades del club, jugadores y entrenadores actuales.

Con una propuesta para toda la familia y abierta a la comunidad marplatense, el evento incluye shows musicales, homenajes, sorteos, juegos y variada gastronomía, como carnes, pescados, pastelería, sandwicheria gourmet, entre otros.

El line up artístico dará inicio con el show acústico de Nahuel Calvo, ex jugador del club desde inferiores hasta la Liga Nacional. Habrá actuaciones de circo y show de tango, además de la música de Manicomio Club Band, Ladrones Conscientes, Moloso, Juano y los Sherpas, Los Eternos y un Dj Set que acompañará durante todo el evento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar