En medio de un buen presente, que lo encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 12 partidos ganados y 8 perdidos, Peñarol conoció los cotejos que deberá afrontar en marzo y abril para cerrar la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Primero deberá culminar la grilla de febrero, con Quimsa de visitante el martes a las 22) y luego se medirá con Olímpico en La Banda (jueves 2 a las 22) y Riachuelo (sábado 4 a las 21). Después volverá al Polideportivo Islas Malvinas para jugar el miércoles 8 con Atenas y el jueves 16 ante Comunicaciones.
En marzo, el elenco “Milrayitas” arrancará el viernes 10 con Independiente de Oliva de local, después recibirá a San Martín de Corrientes el domingo 12 e Instituto el jueves 16. Luego visitará el domingo 19 a Comunicaciones, el martes 21 a Oberá TC y el lunes 27 recibirá La Unión de Formosa.
En abril, para cerrar la Fase Regular y esperar los play offs, el elenco de Adrián Capelli comenzará a jugar el domingo 2 de local con Regatas Corrientes, el martes 4 seguirá con Gimnasia de Comodoro, el viernes 7 frente a Obras y el martes 11 ante Unión de Santa Fe. Los últimos tres cotejos serán de visitante: viernes 14 en Comodoro, domingo 16 con Boca y martes 18 ante Obras.