viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL

Peñarol conoce su fixture hasta el final de la Fase Regular

El equipo marplatense jugará sus últimos 13 partidos entre marzo y abril para finalizar la etapa clasificatoria. En febrero afrontará cinco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de un buen presente, que lo encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 12 partidos ganados y 8 perdidos, Peñarol conoció los cotejos que deberá afrontar en marzo y abril para cerrar la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Primero deberá culminar la grilla de febrero, con Quimsa de visitante el martes a las 22) y luego se medirá con Olímpico en La Banda (jueves 2 a las 22) y Riachuelo (sábado 4 a las 21). Después volverá al Polideportivo Islas Malvinas para jugar el miércoles 8 con Atenas y el jueves 16 ante Comunicaciones.

En marzo, el elenco “Milrayitas” arrancará el viernes 10 con Independiente de Oliva de local, después recibirá a San Martín de Corrientes el domingo 12 e Instituto el jueves 16. Luego visitará el domingo 19 a Comunicaciones, el martes 21 a Oberá TC y el lunes 27 recibirá La Unión de Formosa.

En abril, para cerrar la Fase Regular y esperar los play offs, el elenco de Adrián Capelli comenzará a jugar el domingo 2 de local con Regatas Corrientes, el martes 4 seguirá con Gimnasia de Comodoro, el viernes 7 frente a Obras y el martes 11 ante Unión de Santa Fe. Los últimos tres cotejos serán de visitante: viernes 14 en Comodoro, domingo 16 con Boca y martes 18 ante Obras.

FOTO: Matías García.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar