lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol, para sacar medio pasaje

El “Milrayitas”, que lidera la serie 1 a 0, buscará su segundo triunfo ante Bahía Básket este sábado desde las 20. Adrián Boccia será baja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego del triunfo del último jueves, Peñarol buscará una nueva victoria este sábado ante Bahía Básket para quedar a un paso de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro se disputará desde las 20 en el Polideportivo y el equipo marplatense no podrá contar con Adrián Boccia, que sufrió un desgarro y recién podría regresar en un eventual cuarto juego de la serie.

Si algo se destacó de Peñarol en el Juego 1 fue su defensa. Durante 30 minutos, estuvo muy concentrado y bloqueó las vías de gol de los bahienses. No obstante, 10 minutos de relajación en el tercer cuarto permitieron la remontada de los de Sebastián Ginóbili, que discutieron el partido hasta el último cuarto, cuando entre Fabián Sahdi y Luciano Massarelli liquidaron el pleito.

Para este sábado, Peñarol deberá disimular la baja de Boccia, un estandarte defensivo (Martín Osimani tampoco estará). Y necesitará evolucionar en su juego para ir incrementando su nivel en una instancia que le aumentará la exigencia partido a partido. Al menos el último jueves. Peñarol dejó en claro que su deseo de ganar y su oficio para los playoffs se mantienen intactos.

Peñarol: Alejandro Konsztadt, Luciano Massarelli, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

Bahía Básket: Gastón Whelan, Trevor Gaskins, Mariano Byró, Jamaal Levy y Lisandro Rasio. DT: Sebastián Ginóbili

Hora: 20.

Árbitro: Diego Rougier y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar