martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Peñarol sale a la cancha con la ilusión de repetir o mejorar el pasado reciente

Después de realizar una gran campaña en la temporada anterior, el "Milrayitas" debuta este sábado recibiendo a Olímpico a las 20.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol debutará este sábado a las 20 frente a Olímpico de La Banda en la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo se desarrollará en el Polideportivo Islas Malvinas.

El equipo orientado por Adrián Capelli está conformado por Bruno Sansimoni, José Defelippo, Tomás Monacchi, Al Thornton, Amadou Sidibé, Agustín Cáffaro y Pablo Alderete. Además, como U23 están Joaquín Valinotti, Joaquín Cabrera, Facundo Tolosa y Cristian Cardo.

En la previa, los jugadores Tomás Monacchi y Joaquín Valinotti dialogaron con Ahora. “Tenemos muchas ganas de arrancar, hicimos una pretemporada larga, de casi dos meses”, dijo Monacchi.

“Haber mantenido una base es una ventaja. Los que llegaron se acoplaron bien al grupo, eso también suma. Cada uno desde su rol va a aportar”, refirió el alero marplatense.

“El año pasado superamos las expectativas, lo tomamos con tranquilidad y ahora también las tenemos altas. La gente nos va a apoyar y empujar. Estamos trabajando seriamente”, agregó Monacchi.

“Mi rol va a ser muy similar al del año pasado, de atrás para adelante, defendiendo fuerte y asegurando el rebote. En ataque, aprovechando lo que me generen los compañeros”, detalló.

Valinotti, a su turno, analizó que “llegamos bien, creo que nos faltaron algunos amistosos, pero estamos en buena forma”.

“Tenemos un equipo largo, joven y con mucha energía, pelearemos contra cualquiera. No tomaremos como una presión lo de la temporada pasada, ojalá lo podamos repetir o mejorar. Lo tomaremos como una motivación, porque no éramos favoritos ni candidatos. El año pasado fue así y terminamos haciendo cosas importantes”, puntualizó el nacido en Las Rosas, Santa Fe.

En cuanto a su rol, el base suplente contó que “va a ser parecido, pero voy a tener un poco más de responsabilidades, tomando decisiones. Tengo que presionar, defender intenso y quitarle ritmo al otro equipo”.

Los partidos de Peñarol

Sábado 8 de octubre

Peñarol vs. Olímpico

Jueves 13 de octubre

La Unión vs. Peñarol

Sábado 15 de octubre

Regatas vs. Peñarol

Lunes 17 de octubre

San Martín vs. Peñarol

Jueves 20 de octubre

Peñarol vs. San Lorenzo

Viernes 28 de octubre

Atenas vs. Peñarol

Domingo 30 de octubre

Instituto vs. Peñarol

Martes 1 de noviembre

Independiente de Oliva vs. Peñarol

Miércoles 23 de noviembre

Peñarol vs. Boca

Sábado 26 de noviembre

Peñarol vs. Ferro

Sábado 3 de diciembre

Peñarol vs. Riachuelo

Miércoles 7 de diciembre

Peñarol vs. Platense

Sábado 10 de diciembre

Argentino vs. Peñarol

Martes 13 de diciembre

Unión vs. Peñarol

Jueves 15 de diciembre

Peñarol vs Comunicaciones

Jueves 22 de diciembre

Peñarol vs. Oberá

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar