Se sabía que iba a ocurrir. Peñarol debía mudarse durante el verano porque su amado Polideportivo, el escenario en el que vivió sus máximas proezas, iba a estar en poder de Flavio Mendoza y su obra "Stravaganza".
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe sabía que iba a ocurrir. Peñarol debía mudarse durante el verano porque su amado Polideportivo, el escenario en el que vivió sus máximas proezas, iba a estar en poder de Flavio Mendoza y su obra "Stravaganza".
Por eso el "Milrayitas" será local en Once Unidos, la casa de su eterno rival Quilmes, a partir del próximo sábado a las 21.30, cuando reciba a Weber Bahía por la Liga Nacional de Básquetbol. El rival de los dirigidos por el "Tulo" Rivero no tiene un buen presente en su zona y se encuentra anteúltimo.
Por otra parte, los del Materno también observan de reojo la Liga de las Américas, que tendrá su novena edición en 2015. Peñarol iniciará su recorrido en pocas semanas con una incursión por Brasil, más precisamente, por San Pablo. La FIBA dió a conocer el cuadrangular y los equipos que tendrá el "Milrayitas" como rival son: el conjunto local Sao José, Fuerza Regia de México y Leones de Nicaragua. El torneo se disputará entre el 16 y 18 de enero.
Peñarol ya se consagró en esta competencia continental (En 2007 y 2009). Irá en búsqueda de un nuevo trofeo de la FIBA para sus vitrinas.