viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA NACIONAL

Peñarol va por el golpe final ante el campeón

Desde las 22 horas juega ante Quimsa en Santiago del Estero por el quinto y último punto de la serie de cuartos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol irá por un nuevo golpe en la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional cuando se mida desde las 22 horas de este martes ante Quimsa en Santiago del Estero.

El choque será en el marco de la serie de cuartos de final que está empatada a dos victorias por equipo, una de la cuales fue obtenida en condición de visitante. El pasaje a semifinales se definirá esta noche, y el cotejo se podrá ver por la plataforma paga Basquetpass.

Peñarol tendrá una dura batalla ante el actual campeón, dueño del “1” de la fase regular y máximo candidato. De todas maneras, mucho le ha costado superar al “Milrayitas” que se aferrará a la esperanza gracias a sus dos victorias conseguidas en Santiago del Estero, una por la etapa clasificatoria y otra por la actual llave.

La serie comenzó con una victoria clara de Quimsa. Peñarol contestó en el juego 2 para dominar y empatar la serie, que se mudó a Mar del Plata. El elenco santiagueño ganó el tercero, y el marplatense se quedó agónicamente con el cuarto, con lo cual se llegó al quinto que se jugará esta noche. Otro buen antecedente de Peñarol jugando en Santiago, se dio en la fase regular, a principios de abril.

Para Peñarol, este quinto partido será un premio, ya que en enero estaba en zona de descenso tras un flojo comienzo, y repuntó con la llegada del entrenador, Hernán Laginestra, y un par de cambios en el plantel.

De todas maneras, el “Milrayitas” está dispuesto a luchar ante un poderoso, teniendo en cuenta que las presiones y obligaciones las tendrá el rival.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar