miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

PetRun Palestra y su lanzamiento de prensa

Se realizará este miércoles desde las 10 en la sede del Emturyc, con la presencia de organizadores, autoridades municipales e invitados especiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda edición de PetRun Palestra tendrá su lanzamiento de prensa este miércoles desde las 10 horas en la sede del Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc), sita en Belgrano 2740.

Será la presentación formal de esta correcaminata solidaria para compartir con las mascotas, y por supuesto también habrá participación canina en este lanzamiento en el cual disertarán autoridades municipales, Simón Milioni por Palestra y Lila Pintos como directora general del evento.

Asimismo, acompañarán las madrinas de PetRun, la influencer Mika Rescatista de Animales y Cecilia Lignazzi, junto a invitados especiales entre los que se cuentan rescatistas de la ciudad, empresarios y deportistas.

PetRun se desarrollará este domingo 21, en Parque Camet, con sede principal en el Centro Hípico General Pueyrredon, y tres recorridos opcionales, de 1K, 2K y 3K, que atraviesan el mencionado Centro Hípico, el Mar del Plata Polo Club y la vuelta completa al Parque, ubicado en la zona norte de la ciudad.

PetRun4 (1).JPG

Esta correcaminata solidaria propone una actividad familiar, saludable, para compartir con nuestras mascotas y, especialmente, con un destino solidario, ya que los recursos generados a partir de las donaciones-inscripciones al evento, se asignarán al desarrollo del Club Deportivo Palestra, que desde su inicio ha cumplido un rol fundamental como herramienta para alejar a los chicos de la calle y otorgarles nuevas oportunidades.

Por otro lado, PetRun estará movilizada por el lema “Adoptar salva vidas”, y el Centro Municipal de Zoonosis tendrá un puesto de vacunación gratuito y otro de adopción responsable, con el objetivo de afrontar una creciente problemática: los animales abandonados en la vía pública.

Estos y otros detalles serán minuciosamente explicados durante el lanzamiento de este miércoles.

Las inscripciones online pueden registrarse a través de la plataforma eventbrite (PetRun Palestra 2ª edición) y también existen stands habilitados para inscripción presencial en las tres sedes del CEM English (de lunes a viernes, de 9 a 20, en Constitución 5111, Alvarado 1346 y Falucho 3444).

Además, los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, se habilitarán las inscripciones en el subsuelo de Los Gallegos Shopping, en el horario de 10 a 20, donde también se efectuará la entrega de kits.

La correcaminata perruna se enmarca dentro de los festejos por los 150 años de la Fundación de Mar del Plata, y es posible gracias al apoyo de importantes empresas privadas y también del EmturyC y el Emder, así como distintas áreas municipales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar