sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Piden cadena de oración: se agrava la salud de Pelé

El ex futbolista está internado por una infección y ya no responde al tratamiento por un cáncer que se le diagnosticó el año pasado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras se desarrolla el Mundial Qatar 2022 la máxima leyenda futbolística de Brasil, Pelé, atraviesa un momento delicado de salud y desde su entorno piden cadenas de oración. Esta semana, el ex futbolista quedó internado debido a una infección respiratoria y a un síntoma de hinchazón en todo el cuerpo.

Según informó Folha de São Paulo, el tricampeón del mundo no responde al tratamiento con quimioterapia y “sigue recibiendo medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas”, a la espera de un nuevo parte médico oficial por parte del Hospital Israelita Albert Einstein.

El ídolo brasileño fue diagnosticado el año pasado de un cáncer de colon y, a principios de este 2022, los médicos le comunicaron que también tenía metástasis en el intestino, en un pulmón y en el hígado.

Eel astro de La Verdeamarela fue homenajeado en las calles de Doha por la FIFA y también por la torcida brasileña, que colocó varias banderas para desearle una pronta recuperación, durante el partido que El Scratch jugó ante Camerún.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1598756177751330816

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar