martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VERSIONES OPUESTAS

Polémica por los arreglos en el Patinódromo marplatense: "La pista está destrozada"

Desde el EMDeR enumeraron una serie de trabajos, pero la Asociación Marplatense reclama por el pésimo estado de la pista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Dirección de Infraestructura del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder), informaron sobre la finalización de una serie de trabajos en el Patinódromo Adalberto Lugea, que incluyeron pintura y protección de barandas y componentes metálicos en las tribunas.

Del otro lado, fuentes de la Asociación Marplatense de Patín, reclamaron ante Ahora Mar del Plata por el mal estado de la pista y aseguraron que “está por colapsar y no mueven”.

pista de patin (1).jpeg

El Emder enumeró que se hizo reparación de revoques en fachada, hidrolavado y pintura general. Sin embargo, desde la Asociación indicaron que se hizo “pintado sobre pintado” y que, en vez de reparar un deterioro en el lateral de la pista sobre el peralte, colocaron una lona tapándolo.

En la información enviada a los medios, por parte del EMDeR, se enumera además que se realizó reparación de vereda de acceso con nuevos desagües pluviales y rampas para la accesibilidad, el recambio de vidrios rotos, el reacondicionamiento de dormitorios y el hall de acceso, baños y gimnasio, hidrolavado total de tribunas e impermeabilización de juntas y pintura en sector de pista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar