Desde la Dirección de Infraestructura del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder), informaron sobre la finalización de una serie de trabajos en el Patinódromo Adalberto Lugea, que incluyeron pintura y protección de barandas y componentes metálicos en las tribunas.
Del otro lado, fuentes de la Asociación Marplatense de Patín, reclamaron ante Ahora Mar del Plata por el mal estado de la pista y aseguraron que “está por colapsar y no mueven”.
pista de patin (1).jpeg
El Emder enumeró que se hizo reparación de revoques en fachada, hidrolavado y pintura general. Sin embargo, desde la Asociación indicaron que se hizo “pintado sobre pintado” y que, en vez de reparar un deterioro en el lateral de la pista sobre el peralte, colocaron una lona tapándolo.
En la información enviada a los medios, por parte del EMDeR, se enumera además que se realizó reparación de vereda de acceso con nuevos desagües pluviales y rampas para la accesibilidad, el recambio de vidrios rotos, el reacondicionamiento de dormitorios y el hall de acceso, baños y gimnasio, hidrolavado total de tribunas e impermeabilización de juntas y pintura en sector de pista.