sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ponen a la venta las entradas de Alvarado para el partido con Boca: cuándo y dónde

El sitio de la Copa Argentina hizo el anuncio. Los hinchas del "Torito" sólo podrán comprar populares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sitio de la Copa Argentina comunicó que los hinchas de Alvarado podrán adquirir sus entradas a partir del próximo lunes y continuará hasta el martes entre las 10 y las 18 en el estadio José María Minella. Sólo podrán comprar populares, que tendrán un valor de 350 pesos.

Hay una gran expectativa entre los simpatizantes de cara al partido ante Boca por los 32avos de la Copa Argentina que se jugará el próximo miércoles en la cancha de Lanús a las 19.10.

Los tickets para la parcialidad Xeneize se pondrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía en el sitio web www.aefutbol.com , aunque recién podrán retirarlas entre el viernes y el lunes.

Las populares, que tienen un precio de 350 pesos, se retirarán en Azcuénaga 1909; mientras que las plateas, que oscilan entre los 700 y 900 pesos, en Esmeralda 384.

Se trata del primer partido oficial que Alvarado y Boca jugarán en la historia, porque hasta ahora sólo se enfrentaron en amistosos durante entrenamientos.

Será el primer partido oficial que afrontará Boca en la temporada, mientras que Alvarado espera por la confirmación del inicio del Torneo Federal A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar