domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Por la lluvia, se suspendió la final entre Kimberley y Nación en el Minella

El partido de vuelta se pasó para el próximo sábado 19 de noviembre. También se suspendió la definición de la Quinta división

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las finales de primera y quinta división del fútbol local quedaron suspendidas debido a la lluvia de este sábado, según confirmó la Liga Marplatense de Fútbol. Era una fecha esperada, porque Kimberley y Nación iban a definir al campeón de primera división en el Estadio Minella.El encuentro se disputará el próximo sábado 19 de noviembre en el mismo escenario.

Se trata de la segunda y decisiva final del Torneo “Roberto Crespo” de primera división que organiza la Liga y que se iba a disputar a partir de las 15.30

En el primer paso de esta definición, hace una semana, empataron 1 a 1, con goles de Emanuel Ogas y Agustín Vázquez.

El anuncio de esta final se realizó este jueves sobre el mismo césped del máximo escenario futbolísticos de la ciudad, con presencia de dirigentes de ambas instituciones, el titular de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, y Mercedes Paganini, representante de Aprevide, el organismo provincial responsable de la seguridad en el deporte.

También marcaba para este estadio el regreso de un partido en el que estén presentes simpatizantes de ambos equipos, situación que el fútbol argentino de primera división no autoriza desde hace años.

La final de la quinta división, entre Atlético Mar del Plata y Cadetes, también se pospuso para el próximo sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar