El marplatense Matías Soulé es el último jugador que resta incorporarse al plante del seleccionado nacional que a partir del próximo 20 participará del Mundial Sub 20 de fútbol que se jugará en nuestro país.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl marplatense Matías Soulé es el último jugador que resta incorporarse al plante del seleccionado nacional que a partir del próximo 20 participará del Mundial Sub 20 de fútbol que se jugará en nuestro país.
Bajo órdenes de Javier Macherano, 20 de los convocados desarrollaron la segunda práctica en el predio del Club Atlético San Lorenzo, a la espera del delantero de Juventus que llegará con demora, retenido hasta último momento por su club.
El debut del equipo argentino será el partido inaugural del torneo, ante Uzbekistán, en Santiago del Estero
el entrenador completa por la tarde el segundo día de trabajo con vistas al partido contra Uzbekistán, correspondiente al grupo A en Santiago del Estero.
Juventus retiene a Soulé porque será parte del plantel con el que afrontará el partido por Europa League en Turín ante Sevilla, a disputarse el próximo jueves. Al cabo de ese juego volará hacia Argentina.
Mientras tanto ya llegaron desde el exterior y pudieron entrenar Mateo Tanlongo (que juega en Sporting de Portugal), Valentín Carboni (Inter de Italia) y Román Vega (Barcelona B).
También se sumaron los últimos futbolistas del medio local que finalizaron ayer su participación en esta última fecha de Liga Profesional. Son Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing Club) e Ignacio Miramón (Gimnasia y Esgrima La Plata).