martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Positivo amistoso para Aldosivi

En la previa del duelo del martes ante Atlanta, los jugadores que tienen poca participación superaron 2 a 0 a Círculo Deportivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En ese marco, en la mañana de este miércoles animó un amistoso en su predio ante Círculo Deportivo de Otamendi, equipo que se pone a punto para su temporada en el Federal A.

El plantel del “Tiburón”, que dirige Andrés Yllana, realizó una práctica de fútbol de 90 minutos y ganó 2 a 0 con los tantos de Elías Brítez e Imanol Enríquez.

Para los primeros 45′, Aldosivi alineó a César Gabriel Atamañuk; Ariel González, Juan Sills, Emanuel Iñíguez, Ignacio Guerrico; Santiago Úbeda, Elías Brítez; Alan Sosa, Agustín Alonso, Santiago Luján; Imanol Enríquez.

Por su parte, Círculo formó con Aguayo; Recayte, Altamirano, Sposato, Junco; Heredia, Costella; Dibbiagio, Oroná, Villalba y Franco. En ese bloque, el local se impuso por 2-0.

Para el segundo tiempo, Yllana paró a Dyohan Cabrera; Mateo Sasso, Agustín Fernández, Franco Bellón, Gabriel Paredes; David Juárez, Matías Morello, Matías Ivaceta, Braian Cos; Augusto Fernández y Lucas Varaldo.

En tanto, la visita, dirigida técnicamente por David Ramírez, se presentó con Lerena; Zaragoza, Solveyra, Farías, Inostroza; Priori, Jofre; Zolarza, Verón, Ávila; Iriberri. Ese bloque finalizó 0-0.

Por otra parte, aquellos jugadores de Aldosivi que fueron titulares en la victoria frente a Defensores Unidos de Zárate, el sábado en el Minella, realizaron entrenamientos físicos y tácticos.

FOTO: Prensa Círculo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar