domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Positivos amistosos de Aldosivi y Alvarado de cara al arranque de la Primera Nacional

El "Torito" se midió en dos partidos con All Boys, con una victoria y una derrota. En tanto, el "Tiburón" firmó un empate y un triunfo con Villa San Carlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado y Aldosivi continúan con su preparación de cara al inicio de la Primera Nacional, que tendrá lugar el primer fin de semana de febrero. En este marco, ambos equipos tuvieron una serie de amistosos para llegar con rodaje y terminar de ajustar las tuercas de cara al primer once que deberán presentar tanto Mauricio Giganti como Andrés Yllana.

Alvarado se midió con All Boys. Ganaron un partido cada uno en la serie de dos enfrentamientos que ambos protagonizaron entre sí en el predio Lionel Messi de AFA, en la localidad de Ezeiza. Ambos cotejos se dividieron en dos períodos de 40 minutos cada uno.

En el primero de ellos, el conjunto de Floresta se impuso por 1-0, con gol de Hernán Grana (St. 8m.). Mientras que en el segundo hubo victoria marplatense por 2-0, con los tantos de Gonzalo Lamardo (St. 13m.) y Emiliano Bogado (St. 29m.).

En el encuentro inicial de la calurosa jornada en Ezeiza, Alvarado formó con Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Agustín Aleo; Ramiro Makarte, Nery Leyes y Guido Vadalá (Emiliano Bogado); Oscar Belinetz, Guillermo Sánchez (Marco Miori) y Tomás Rambert.

En el segundo bloque de 80 minutos, el elenco marplatense alistó Leandro Finochietto; Mariano Bettini, Tomás Fernández, Nahuel Tecilla y Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Matías Mansilla y Federico Boasso; Mariano Barbieri, Lucas Rebecchi y Santiago González.

Aldosivi y un empate en "casa"

image.png

ivi

Aldosivi, por su parte, igualó sin goles con Villa San Carlos, de la Primera B. El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se celebró en el predio que el 'Tiburón' tiene en la zona del Puerto.

El DT Andrés Yllana dispuso la siguiente formación principal: Jorge Carranza; Rodrigo González, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto e Ignacio Guerrico; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda (Elías Brítez); Natanael Guzmán (Franco Godoy), Agustín Colazo y Alan Sosa (David Juárez); Elías Torres.

Por su lado, el elenco de Berisso que es conducido por el entrenador Lucas Licht alistó con Juan Ignacio Cautela; Franco Cacace, Bautista Biffi, Federico Slezack, Nicolás Benavidez; Francisco Cairo, Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Bruno Mariani (Pablo Miranda).

En el encuentro de elencos alternativos, Aldosivi derrotó por 2-1 a la escuadra platense, con los tantos de Augusto Fernández e Imanol Enríquez.

El equipo de Yllana sostendrá un nuevo ensayo en la preparación este viernes ante Temperley, que será el último examen antes del estreno oficial con Atlético de Rafaela, previsto para el sábado 3 de febrero, a las 20.00, en el estadio José María Minella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar