viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEJORAS

Preocupación en el hockey marplatense por el estado del Sintético Panamericano

Dirigentes de la Asociación se reunieron con el EMDER y plantearon la necesidad de contar con una carpeta nueva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Integrantes del consejo directivo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), encabezados por su presidente, Daniel Iza, mantuvieron una reunión con el flamante presidente del Emder, Sebastián D'Andrea, y otros miembros del ente deportivo municipal.

Fue la presentación formal de D'Andrea ante las autoridades de la AAMH. Durante el encuentro se habló sobre varios temas referidos a la actualidad del hockey en la ciudad y la zona, en particular en lo que refiere al trabajo de los seleccionados y la promoción del deporte buscando acercar más jugadoras y jugadores a los clubes.

Además, otro de los temas importantes fue el estado actual de la carpeta sintética del Estadio Panamericano de Hockey (EPH) que necesita de algunas reparaciones para la adecuada práctica del hockey, para poder utilizarlo en los entrenamientos y partidos que se programen.

Hubo una primera charla en la cual se le manifestó a D'Andrea sobre la necesidad e importancia de contar con una carpeta nueva en el EPH. El presidente del Emder tomó nota del pedido y se quedó en conformar un equipo de trabajo para avanzar en el tema.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar