sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presencia marplatense en la 6° etapa de Sup Paraná

Varios deportistas marplatenses se destacaron en este circuito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con presencia marplatense, se realizó en Paraná (Entre Ríos) la 6º Etapa del Circuito Argentino de Stand Up Paddle (SUP) fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina desde el poblado de Villa Urquiza hasta el Balneario Municipal (16 k).

Varios deportistas marplatenses se destacaron en este circuito. Fue notable la presencia del equipo marplatense de SUP de Cabo Corrientes y otros club afines. En Race sobre kilómetros de río movido y con corrientes varias, ganó de punta a punta el local ya campeón Francisco Giusti dejando en dura pelea “palo a palo” al barilochense Cristian Almonacid (2º) y al local de Cabo Corrientes Matías Casco (3º) quien se perfila como la próxima promesa del SUP, mientras tanto, Lucas Correa quedó 4º.

En categoría damas, quedó en primer lugar Juliana González, campeona perteneciente al club Náutico. Le siguió la marplatense Natalia Coste, quien obtuvo un mérito indiscutido y mostró una vez más su excelente técnica en el agua.

En All Round ganó el platense Tomás Arrastía, con condiciones climáticas muy ventosas. Entre los 40 participantes, solo tres abandonaron el certamen. Al final de la competencia se festejó con empanadas de surubí en la playa y a la noche todos los competidores y sus familias pudieron disfrutar de un show de un artista local. Finalmente, integrantes de la ASA Fredy Tórtora y Cristian Pettersen estuvieron presentes y son quienes apoyan a los supistas para el mundial de Dinamarca en septiembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar