sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Primeros minutos de fútbol para Alvarado

Jugó dos tiempos de 40 contra Berazategui y ganó 1 a 0 con gol del colombiano Bolaños. Martes y jueves ensayará en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado afrontó su primera prueba amistosa pensando en el debut en la Primera Nacional, previsto para el fin de semana del domingo 4 de febrero en el Minella ante San Martín de San Juan.

El rival, en la jornada de este sábado, fue Berazategui y los partidos se desarrollaron por la mañana en el predio del “Torito”. El próximo lunes, el elenco orientado por César Vigevani viajará a Buenos Aires para medirse con Los Andes el martes y Villa Dálmine el jueves. Ambos serán en el predio de la AFA en horario a confirmar.

En el primer partido de la jornada, Alvarado formó con Lobelos, Bettini, Robledo, Irazoque y Olivera, Vitale, Lamardo, Vadala y Barbieri y Joao Rodríguez y Bolaños, quien anotó el gol para el 1 a 0 final tras 40 minutos de acción.

Para el segundo, Vigevani alistó a Lungarzo, Lacunza, Berra, Gerónimo Fernández, Vivanco, Bellocq, José Luis Fernández, Joiser Arias y Ramírez, Bogado y Guido López.

alvarado amistoso (3).jpeg

En este segmento no hubo goles, el cotejo terminó igualado 0 a 0 y el DT decidió dos cambios: Alexis Décima por Lacunza y Matías Pérez por López.

“Siempre es bueno jugar porque se sacan cosas positivas para ver cómo estamos afianzando la idea. Es un balance positivo, aunque nos quedan cosas para afianzar”, dijo Vigevani.

“Fue nuestra primera práctica de fútbol, no lo habíamos hecho ni entre nosotros. Por ahí nos faltó un poco más de tiempo, porque jugamos dos tiempos de 40 y tenemos que ver muchos chicos”, agregó.

“La semana que viene jugaremos dos tiempos con cada equipo y ahí afianzaremos los conceptos tácticos. En este tramo de la pretemporada apuntamos a la convivencia, almorzando y desayunando. El punto final será en Buenos Aires porque estaremos tres días todos juntos”, aseguró.

FOTO: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar