miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partida asignada

Provincia invierte 30 millones de pesos en materiales para Educación Física en Mar del Plata

La partida ya fue asignada y los elementos se distribuirán en las escuelas secundarias, en el CEF y en patios abiertos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 19:40

La Provincia de Buenos Aires invertirá 30 millones de pesos para materiales de Educación Física que serán distribuidos en Mar del Plata para su utilización en escuelas secundarias, en el Centro de Educación Física N°1 y en patios abiertos.

De esta manera, General Pueyrredon recibirá 152 kits, que serán destinados a 83 establecimientos secundarios, mientras que habrá seis kits para el CEF y otros ocho que serán destinados a patios abiertos.

Los patios abiertos forman parte de una propuesta destinada al fomento de proyectos socioeducativos para la franja etaria comprendida entre los 4 y los 21 años. Se desarrollan los sábados y a contraturno del horario escolar.

Entre otros elementos, cada escuela recibirá cinco pelotas de vóley, cinco pelotas de fútbol N°5, cinco pelotas de básquet N°7, cinco pelotas de handball N°2, cinco pelotas pulpo N°3, cinco pelotas pulpo N°5, una red de vóley, quince colchonetas, conos de de entrenamiento, pecheras, aros de PVC y escaleras de coordinación.

A su vez, habrá una entrega similar de materiales para los patios abiertos y una mayor cantidad de elementos para el CEF.

La Dirección de Educación Física será la encargada de, una vez realizada la compra por los Consejos Escolares, planificar la entrega de cada kit a las instituciones, junto a la Dirección de Políticas Socioeducativas y a la Dirección Provincial de Educación Secundaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar