El intendente Gustavo Pulti recibió al plantel de Aldosivi y felicitó a los jugadores y cuerpo técnico por el ascenso conseguido a primera división. En el marco del encuentro, el jefe comunal les entregó a los jugadores una medalla en la que se leía "Aldosivi, abanderado de los barrios marplatenses del fútbol nacional".
Pulti recibió en su despacho al presidente de Aldosivi, José Moscuzza y los jugadores César Carranza, Pablo Lugüercio y Pablo Campodónico, entre otros. También participaron del encuentro el presidente del Emtur, Pablo Fernández, y el titular del Ente Municipal de Deportes, Horacio Taccone. "Aldosivi ha dado un paso adelante histórico", destacó Pulti.
Los jugadores le entregaron al jefe comunal una camiseta y un banderín de la institución, mientras que la Municipalidad le otorgó al plantel y cuerpo técnico medallas recordatorias por el logro obtenido.
Carranza, integrante del equipo que obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, señaló: “Estamos sorprendidos, todavía no caigo del logro que obtuvimos. Es la primera vez que me recibe un intendente".