domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GRAN VIDEO

Qatar 2022: así se gritó el gol de Messi en el centro marplatense

Una filmación posterior al tanto del "10" en Qatar 2022 refleja el ensordecedor grito de miles de personas en la zona de Entre Ríos al 1900

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gol de Messi que sirvió para destrabar un partido complicado ante México se gritó fuerte en todo el país, y en Mar del Plata alguien lo registró con su celular.

El video tiene casi un millón de reproducciones, fue posteado por la usuaria @corinasanchez312 en Tik Tok y reproducido en Twitter por la cuenta EuroFoot (@eurofootcom).

“La ciudad fantasma se ha convertido en un grito”, dijo Corina mientras hacía una panorámica desde el balcón de su departamento, ubicado en Entre Ríos entre Moreno y Belgrano. Claramente, no andaba casi nadie por la calle en pleno cotejo del Grupo C, en el que Argentina necesitaba ganar para seguir con chances de avanzar a octavos de final. Solamente se observa un taxi detenido, esperando que el semáforo se ponga en verde para avanzar por Entre Ríos en sentido hacia Luro.

En el posteo, desde la cuenta expresan "Esto es Mar del Plata, Argentina. Escuchen a toda la ciudad estallar cuando Lionel Messi. De esto se trata el fútbol".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar